aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Cotton Bacon es el primer algodón orgánico diseñado por vapers para vapers.
Al principio, Wick n Vape siempre ha tenido en mente crear la fibra de algodón orgánico más fina para Vapers creada hasta la fecha. El algodón orgánico Cotton Bacon se convirtió rápidamente en el material de mayor capilaridad en el mundo del vapeo.
Intentaron de todo, desde bolas de algodón hasta aventurarse en el algodón medicinal. Aunque estas opciones fueron una molestia para el trabajo, ya que no tenían los rasgos que querían que tuviera.
Poco después, vino el algodón japonés y la fibra de rayón.
El Rayón es una fibra artificial hecha de madera que utiliza productos químicos y enzimas, y el algodón japonés, aunque es materia orgánica, podría tener trazas de pesticidas orgánicos o fragancias y lociones, ya que se desarrolló para la industria de la belleza.
El objetivo era crear una mecha 100% algodón que sea segura, pura, duradera y con el sabor más limpio posible.
El comienzo de Wick N Vape!
Probaron muestras tras muestras, cuando encontraron la mejor mezcla avisaron a toda la comunidad de vapeadores que conocían y resultó ser todo un éxito!
Esto fue el principio de la empresa Wick 'N' Vape el 1 de julio de 2014, y que contó con un gran éxito y crecimiento en los primeros 6 meses de actividad.
Específicamente diseñado para vapers, desde que nació su empresa han revisado su producto original. No fue posible en velocidad o apariencia de mecha, pero sí en calidad.
Esta nueva versión mantiene la forma que los usuarios han llegado a amar con su longitud de 4 ", cuerpo pesado y fácil de usar. La fibra dual se usa hasta en las aplicaciones más secas, hi-heat y de alta potencia.
La purificación patentada se lleva a cabo desde el principio, y se embala en un paquete de tamaño de viaje sellable.