aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Imaginado y creado por Go-Rilla para su colección Temple, este aroma está destinado exclusivamente a tus preparaciones DIY (hazlo tú mismo) de líquido; por lo tanto, deberás diluirlo obligatoriamente en una base PG/VG de tu elección antes de verterlo en el depósito de tu cigarrillo electrónico.
Una verdadera escapada gustativa ¡Abre las puertas del Templo Sagrado de Go-Rilla y embarca en una aventura llena de sabores frutales! Haz viajar tus papilas gustativas bocanada tras bocanada, gracias a la receta estival del Barbaric y su mezcla única de sabores tropicales y ácidos.
El fabricante te ofrece un dúo exótico especialmente diseñado para tus preparaciones DIY de líquido, con notas jugosas de piña y limón. Alarga tu verano gracias al formato generoso de 30 ml del Barbaric, ¡para que puedas preparar una buena reserva de e-líquido fresco y afrutado!
Un aroma para diluir El Barbaric es un concentrado de la gama Temple, del fabricante Go-Rilla. Como todo aroma para DIY, en ningún caso puede ser vaporizado tal cual; su uso requiere obligatoriamente una dilución en una base PG/VG.
Realiza fácilmente tu mezcla siguiendo los siguientes pasos:
El Barbaric es un aroma concentrado imaginado y creado por Go-Rilla para su colección Temple. Compuesto por aromas alimentarios y propilenglicol, está dedicado exclusivamente a las preparaciones DIY de e-líquido. La dilución recomendada por el fabricante es del 5 al 10% para un 50PG/50VG, es decir, entre 25 y 50 gotas por cada 10 ml de base.
El concentrado Barbaric se entrega en un frasco de 30 ml, equipado con un tapón con seguridad para niños y una punta fina de cuenta gotas, para una dosificación fácil y limpia.