aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Una receta extremadamente gourmet
¿Quieres postre, pero te da pereza cocinar? Liquidarom tiene la solución ideal para satisfacer tus deseos: Clide aroma concentrado.
¡Después de haber seguido los pocos pasos de preparación DIY, tendrás una buena reserva de delicias para vapear! Prepara tu paladar para deleitarte con una oblea crujiente cubierta de chocolate blanco derretido, todo ello espolvoreado con chips de almendras y coco, gracias a esta creación especialmente diseñada para la gama High Creek.
Clide es un aroma concentrado desarrollado para la colección High Creek. Destinado exclusivamente a tus preparaciones caseras de e-líquido, bajo ninguna circunstancia debes vapearlo tal cual.
De hecho, son necesarios algunos pasos para elaborar tu propio e-líquido, utilizando este delicioso aroma:
Comience proporcionándose un vial graduado vacío.
Ábralo y vierta el concentrado Clide midiendo: el fabricante recomienda una dilución del 15% para 50PG/50VG, es decir, el equivalente a 15 ml por 100 ml de base, con o sin nicotina.
Agregue refuerzos de nicotina si es necesario
Rellenar con un líquido base hasta la graduación final deseada.
Cierra el tapón de tu vial y agita durante unos segundos.
Tu e-líquido estará listo una vez que se haya respetado el tiempo de maduración, es decir, aproximadamente dos semanas en un lugar seco y oscuro.
Informaciones complementarias
Clide es un aroma elaborado en por Liquidarome, para su colección High Creek. Su fórmula concentrada está hecha de aromas alimentarios y propilenglicol, y está destinada únicamente a preparaciones caseras de e-líquidos. El uso de este aroma requiere dilución en una base PG/VG, hasta 75 gotas por 10ml de base 50PG/50VG.
El concentrado Clide está envasado en un frasco de 30 ml, equipado con un tapón a prueba de niños y una punta gotero fina que facilita la dosificación.