aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El aroma de Cran Apple Juice Iced es una manzana dulce rodeada por una multitud de arándanos mitad dulces y mitad amargos, todo en una ola de frescura menta, para una celebración a la altura del placer frutal. ! Debido a que a las frutas también les gusta morder la manzana, ¡haz como los arándanos seleccionando el aroma de Cran Apple Juice Iced de Loaded!
Este producto es un aroma concentrado ¡Nunca lo consumas puro! Los aromas de la marca Loaded son un componente para los e-líquidos. Debe diluirse imperativamente en una base de PG / VG de su elección de acuerdo con un porcentaje del volumen de e-líquido que desea crear. La cantidad de concentrado variará ligeramente dependiendo de la tasa de su base. Por su concentrado, Loaded recomienda mezclar:
15 a 20% de concentrado en una base de 50/50 PG / VG.
Para una dosificación precisa, necesitarás 3 elementos.
• Tu aroma concentrado.
• Base PG / VG con o sin nicotina.
• Una botella vacía para acomodar su mezcla. No podrá realizar una dosificación precisa vertiendo el aroma directamente en su botella base. Necesitará una botella vacía y defina la cantidad de e-líquido que desea crear.
Una vez que haya terminado su mezcla base / concentrado, debe dejar que el e-líquido madure para que los sabores se propaguen. El tiempo de maduración depende del tipo de sabor del concentrado. En general, es necesario para:
• Aromas frutales simples - de 0 a 5 días.
• Aromas complejos afrutados (varios sabores) - de 3 a 7 días.
• Aromas a menta, especias, anís, regaliz, café, vainilla - de 1 a 2 semanas.
• Sabores gourmet - más de 3 semanas.
• Aromas clásicos - a partir de 2 semanas.
Para saborear su e-líquido en condiciones óptimas, almacene sus diversos componentes en un lugar seco, a temperatura ambiente y lejos de la luz. Bien conservado, incluso puedes continuar usando tus concentrados Loaded después de pasar el DLUO. Sin embargo, es posible que note un debilitamiento y / o un ligero deterioro del sabor con el tiempo.