aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Un todo el día para todos los amantes de los DIY afrutados. ¿Resistirás el poder del guardián Go-Rilla, un monstruo simio decidido a desafiar tus papilas gustativas?
Prepárate para enfrentar las llamas del Templo Sagrado, un lugar donde los sabores afrutados y refrescantes reinan.
El fabricante no podría presentarte su colección de concentrados Temple sin un mix perfecto de frutos rojos acidulados y pitaya tiernamente dulce. Go-Rilla te sirve la receta del Feral en un gran vaso de hielo triturado, ¡para una degustación jugosa y fresca en cada calada!
El Feral 30ml es un aroma concentrado afrutado elaborado por Go-Rilla, para su gama Temple. Como cualquier aroma para DIY, en ningún caso puede ser vaporizado tal cual; deberás diluirlo obligatoriamente en una base PG/VG de tu elección para fabricar tu propio líquido.
¿Eres principiante en la preparación DIY? Sigue nuestros consejos a continuación para lograr tu mezcla:
Primero, consigue un frasco vacío tipo PET, sin importar su capacidad.
Luego, dosifica el concentrado Feral en su interior: Go-Rilla recomienda una dilución entre 5 y 10% para un 50PG/50VG, es decir, entre 25 y 50 gotas por cada 10ml de base.
A continuación, añade un líquido base, neutro o previamente nicotinado.
Cierra cuidadosamente el tapón del frasco y agita durante unos segundos.
Coloca esta mezcla en un lugar seco y protegido de la luz durante dos a tres días (tiempo de maceración).
Información adicional
El Feral es un concentrado fabricado en los laboratorios de la marca Go-Rilla, para la colección Temple. Su fórmula elaborada a partir de aromas alimentarios y propilenglicol está especialmente diseñada para tus preparaciones DIY de e-líquido. Por lo tanto, deberás diluir obligatoriamente tu aroma en una base PG/VG antes de vapearlo, entre 5 y 10% para un 50PG/50VG.
El aroma Feral se presenta en frascos de 30ml, equipados con un tapón de seguridad para niños y una punta fina con cuenta gotas, lo que permite una dosificación fácil y limpia durante tu mezcla.