aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Aroma Green Tempest de Jungle Wave tiene un sabor fresco y afrutado, aprovechando su increíble sabor a mango, piña y frescura, capaz de seducir a los usuarios más exigentes.
Este producto es un concentrado de aromas. ¡Nunca lo consumas puro! Los aromas de Jungle Wave es un componente para los e-líquidos. Debe diluirse imperativamente en una base de PG / VG de su elección de acuerdo con un porcentaje del volumen de e-líquido que desea crear. La cantidad de sabor variará ligeramente dependiendo de la tasa de VG de su base. Jungle Wave recomienda mezclar:
15% de concentrado en una base 50/50 PG / VG
20% de concentrado en una base PG / VG de 20/80
25% de concentrado en una base 100% VG
Para una dosificación precisa, necesitarás 3 elementos.
• Tu aroma concentrado.
• Base PG / VG con o sin nicotina.
• Una botella vacía para acomodar su mezcla. No podrá realizar una dosificación precisa vertiendo el aroma directamente en su botella base. Necesitará una botella vacía y defina la cantidad de e-líquido que desea crear.
Una vez que haya terminado su mezcla base / concentrado, debe dejar que el e-líquido madure para que los sabores se propaguen. El tiempo de maduración depende del tipo de sabor del concentrado. En general, es necesario para:
• Aromas frutales simples - de 0 a 5 días.
• Aromas complejos afrutados (varios sabores) - de 3 a 7 días.
• Aromas a menta, especias, anís, regaliz, café, vainilla - de 1 a 2 semanas.
• Sabores gourmet - más de 3 semanas.
• Aromas clásicos - a partir de 2 semanas.
Para saborear su e-líquido en condiciones óptimas, almacene sus diversos componentes en un lugar seco, a temperatura ambiente y lejos de la luz. Bien conservado, incluso puedes continuar usando tus concentrados Jungle Wave después de pasar el DLUO. Sin embargo, es posible que note un debilitamiento y / o un ligero deterioro del sabor con el tiempo.