aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Como cualquier aroma DIY (Hágalo usted mismo), Ragnarok X no se puede utilizar tal cual. Su fórmula concentrada debe diluirse en una base PG/VG de tu elección, para poder elaborar tu propio líquido. Ya sea que optes por la botella de 10 ml o 30 ml, no sólo ahorrarás grandes cantidades, sino que también tendrás mucho tiempo para personalizar tu receta según tus preferencias de vapeo.
A diferencia de un líquido listo para vapear, el aroma concentrado Ragnarok X no se puede verter directamente en el tanque de su cigarrillo electrónico. De hecho, antes de poder saborear sus sabores afrutados y refrescantes, tendrás que prepararlo tú mismo, es decir, mezclarlo en un líquido base.
Su receta incorpora el sabor legendario de Ragnarok, acompañado en la versión X por una nota dulce de algodón de azúcar, así como un toque picante de carambola.
Totalmente imaginado y creado en Francia, el concentrado Ragnarok X se envasa en las instalaciones de Arômes et Liquides, situadas cerca de Saint-Étienne.
¿Para qué se utiliza este aroma concentrado?
El concentrado Ragnarok X está especialmente diseñado para permitirte hacer tu propio e-líquido (DIY). Así, unos sencillos pasos de preparación no sólo te permitirán conseguir importantes ahorros, sino que también te ofrecerán la posibilidad de personalizar tu receta de vapeo como desees.
De hecho, ya sea el nivel de nicotina, la relación PG/VG o incluso la intensidad de los sabores, ¡tendrás un control total sobre el rendimiento final de tu líquido!
Ahora que ya sabes para qué sirve un aroma concentrado, A&L te guía paso a paso en la preparación DIY (Do It Yourself) de tu Ragnarok X.
Siga nuestros consejos a continuación para hacer su mezcla fácilmente.
La preparación
El aroma Ragnarok X está especialmente diseñado por Arômes et Liquides para tus recetas de líquidos. De hecho, su fórmula concentrada bajo ninguna circunstancia debe vapearse tal cual; pero primero debes diluirlo en un líquido base, sea nicotina o no.
Los ingredientes
Un aroma de Ragnarok X, en 10ml o 30ml de tu elección
Un líquido base PG/VG listo para usar
Refuerzos de nicotina (opcional)
El material
Una superficie de trabajo espaciosa y limpia
Un vial graduado tipo PET, independientemente de su capacidad
Un punto de agua para lavarse las manos
Las etapas
Lávese las manos para mantener condiciones higiénicas óptimas al mezclar
Tome asiento cómodo en su superficie de trabajo, equipada con los ingredientes y equipos mencionados anteriormente.
Asegúrese de mantenerlo fuera del alcance de los niños o animales.
Agita la botella de Ragnarok
Abre tu vial vacío y vierte el Ragnarok.
Agregue sus refuerzos de nicotina si es necesario
Rellenar con un líquido base hasta la graduación final deseada.
Cierra el tapón de tu vial y agita durante unos segundos.
lávese las manos
Deja reposar tu preparación durante dos o tres días, colocando el vial en un lugar seco y oscuro.
Maceración
Para beneficiarse de los sabores óptimos de la receta Ragnarok X, es decir, tal como la concibió Arômes et Liquides, es necesario un tiempo de maduración.
Por ello, A&L recomienda un tiempo de maceración corto pero imprescindible, de aproximadamente 48 a 72 horas en un lugar seco y al abrigo de la luz. Durante este tiempo de reposo, no dude en agitar periódicamente su vial para favorecer una óptima difusión de los sabores.
La degustación
Una vez pasadas las 48 a 72 horas, llegará el momento de disfrutar de tu e-líquido Ragnarok X, a través de tu cigarrillo electrónico favorito. Luego podrás ajustar la receta según tus preferencias:
Añade un poco de base neutra PG/VG para diluir un poco los sabores demasiado intensos.
Completa tu receta con unas gotas adicionales de concentrado Ragnarok X, si por el contrario los sabores no te parecen lo suficientemente pronunciados.
¿A quién está destinado el concentrado Ragnarok X?
Después de largas horas de investigación, los saboristas de A&L encontraron el equilibrio perfecto de sabores, entre refrescantes frutos del bosque, suave algodón de azúcar y un toque picante de carambola.
Como todas las creaciones de la gama Ultimate de A&L, Ragnarok X está elaborado con ingredientes de primera calidad, sin diacetilo ni otras sustancias controvertidas.
Compuesto únicamente por aromas alimentarios y propilenglicol, este concentrado se fabrica íntegramente en Francia y se envasa en los laboratorios Arômes et Liquides. Su fórmula respeta rigurosas especificaciones, y en ningún caso ha sido sometida a pruebas en animales.
Dependiendo de tus preferencias, seleccionarás la cantidad que más te convenga al realizar el pedido, ya sea 10ml o 30ml. Los frascos de Ragnarok X tienen un tapón a prueba de niños y una punta gotero fina.
Los orígenes del Ragnarök
En las nieblas del norte está escrita una leyenda, llevada por el soplo del viento y la fuerza de los dioses. Ragnarok, héroe intrépido, recorre las heladas extensiones, su hacha corta la niebla con sus reflejos plateados. Bajo la mirada benévola de Odín, continúa su búsqueda, desafiando tormentas y enfrentándose a las criaturas más formidables.
Un día, mientras luchaba contra las fuerzas del mal, Ragnarok decidió magnificar su ahora legendario elixir, creando así un concentrado de poder incomparable.
¿Te gustó Ragnarök? Te encantará su versión X, nacida directamente de la imaginación y el saber hacer legendario de los aromatistas de la gama Ultimate A&L.
Diseñada para ser el regalo perfecto durante todo el día para todos los amantes de las frutas caseras, la receta Ragnarok X combina las legendarias frutas rojas frescas de la versión original, con una mezcla única con sabores perfectamente equilibrados.
Encuentre el poderoso sabor de las bayas silvestres y la grosella negra, combinado con el dulce sabor del generoso algodón de azúcar, todo realzado por una nota ligeramente picante de carambola.