aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El aroma VANILLA TOBACCO de la marca Vampire Vape combina a la perfección las hojas de tabaco con toques azucarados a vainilla para crear una mezcla esencial en tu colección.
Los Aromas Vampire Vape son concentrados de sabor basados en PG para ser usado sólo en elíquidos. La recomendación es diluirlo dependiendo de nuestro gusto, entre un 10-20% dependiendo de la fuerza de sabor que queramos obtener.
Todos los ingredientes utilizados para elaborar los Aromas Vampire Vape son de la más alta calidad y elaborados en el Reino Unido en una sala limpia desde la creación hasta el embotellado. Todos vienen con números de lote y fechas de caducidad. Los Líquidos de muestra quedan guardados para futuras pruebas, con el fin de garantizar un producto de mayor calidad. Si no pasa el control de calidad (QC), ningún producto sale por la puerta de la fábrica de Vampire Vape.
Para el VapeFest del año 2014 crearon y manufacturaron 2 sabores icónicos de Edición Limitada que rápidamente se han convertido en los sabores más reconocidos de Vapire Vape, como son Heisenberg y Pinkman.
Marcas como Vampire Vape eliquids es la magia que está detrás de los cigarrillos electrónicos y los mods. Los e-liquids es lo que da lugar a su gran sabor. El auge de cigarrillos electrónicos ha venido dado por la fabricación de líquidos de máxima calidad como éstos, donde encuentras una inmensa variedad de sabores y niveles.
Si conoces sus líquidos, ahora tienes la oportunidad de crearte tus propios líquidos con los aromas concentrados de una de las marcas más famosas del mercado.
Los Aromas son concentrados basados en PG:
Dependiendo del nivel de sabor que quieras obtener se recomienda una disolución del aroma a un 10-20%.