aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
En Cuba, el tabaco y los puros son elementos fundamentales de la cultura y la identidad nacional, al igual que la música, el baile y el ron. Este tabaco, utilizado por los indígenas americanos desde tiempos inmemoriales, probablemente originario de Yucatán, se cree que también fue cultivado por los mayas. Tras la desaparición de esta civilización, diversas tribus de América del Norte y del Sur continuaron su cultivo y consumo, especialmente en la región del Mississippi.
Cuando los españoles introdujeron el tabaco en Europa a finales del siglo XV, se dice que el propio Cristóbal Colón quedó impresionado por la costumbre de fumar, marcando el inicio de su difusión global hasta nuestros días. El tabaco cubano, a menudo conocido como "Habano", sigue siendo reconocido por los expertos como el mejor del mundo y continúa siendo altamente valorado en el mercado internacional.
La misión de Blendfeel es combinar tradición e innovación para extraer lo mejor de estas hojas, ricas en historia y valor, utilizando técnicas avanzadas. En este extracto, encontrarás los matices característicos de esta excepcional hoja, que ofrece una experiencia gustativa ideal para acompañar cualquier momento del día, pero que alcanza su máximo esplendor en un momento de degustación
LA LÍNEA SOLO
Aromas de tabaco biológico, amigables con las coil. Sus características organolépticas son comparables a los extractos tradicionales.
El aroma se obtiene a partir de las mejores hojas de tabaco, mediante técnicas avanzadas de extracción y purificación, desarrolladas en Blendfeel Lab. Ideales para cápsulas y sistemas regenerables avanzados.
Formato: Botellas de 60 ml con 20 ml de aroma concentrado.
Preparación: Añadir 40 ml de base neutra o con nicotina para obtener un producto listo para usar.
Advertencia: No usar sin diluir.
Los líquidos para vapear Longfill una nueva opción económica y personalizable para los vapeadores. Se rellenan previamente por los fabricantes con aromas concentrados, se deben rellenar con base VG o VG y PG, y se pueden mezclar con nicokits para crear un líquido para vapear con mucha más nicotina, de hasta 120 ml. También puedes rellenarlo sólo con sales de nicotina, si así lo prefieres.
CONSEJO: AÑADE SIEMPRE LOS NICOKITS ANTES DE LA VG O PG Y VG
En el espacio que queda en la botella después de añadir VG o VG y PG, puedes, dependiendo del tamaño del longfill: Rellenar con 2 nicokits de 10 ml y así obtener 120 ML con nicotina deseada.
Para terminar la mezcla, agítalo bien para que se mezcle todo! Y ya estaría listo el líquido para poder vapearlo.