aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
[box type="success" ]Botellas de 60ml, con 50ml de líquido para añadir tu nicokit y obtener 0mg o 3mg de Nicotina. Nicokit incluido en el precio.[/box]
Entre miles de marcas de líquidos para vapear, el icónico logotipo de líquidos Beard Vape Co y los mejores sabores destacarán 10 veces de cada 10.
Líquidos Beard Vape Co. comenzó su andadura en Marzo de 2014 en la parte posterior de su tienda de vapeo en Venice, California, cuando dos hermanos y un amigo cercano se dieron cuenta de que tenían la capacidad de crear un producto que era tan excepcional como los que estaban vendiendo en su tienda.
Fabricaron casi 100 sabores durante varios meses y asignaron un número a cada uno. Los sabores se establecieron en un stand de pruebas en la tienda de vapeo, y rápidamente la gente comenzó a preguntar por ellos, pidiendo más y más.
Después de semanas recibiendo comentarios de los clientes sobre cada uno de los 100 sabores de líquidos Beard Vape Co., el equipo pudo reducirlo a los tres sabores que más gustaban.
Como los clientes se habían familiarizado con el número asignado a cada uno de los líquidos, se decidió mantener el número de los líquidos como su nombre propio.
Los primeros tres sabores que se crearon fueron: No. 05, No. 32 y No. 88. Debido a la cantidad de buenos comentarios que llevaron a la creación de los tres sabores iniciales, les gusta decir que fueron realmente los clientes quienes crearon los líquidos Beard Vape.
https://youtu.be/sEDSywwgMt4
Como la popularidad de los líquidos Beard Vape creció tanto, también lo hicieron los sabores. En el transcurso de un año, Beard Vape agregó tres sabores más: No. 51, No. 64 y No. 71.
Finalmente vino el trabajo de crear una marca que atrajera la atención de cualquier vapeador que la viera. El padre de los dos hermanos era ampliamente conocido por su apodo, "Beard (Barba)". Después de una lluvia de ideas una y otra vez, el apodo se mencionó como una sugerencia. Sin dudas era obvio, la marca tenía que llamarse Beard Vape Co. Era un nombre simple que resonaba con ellos, su generación y tenía la capacidad de trascender cualquier cultura o demografía.
Además, a quien no le gusta una buena Barba. Hoy, los líquidos Beard Vape se han establecido como una de las marcas de líquidos para vapear más populares del mundo. Al ser vendidos en 6 continentes diferentes, cientos de miles de personas en todas partes eligen una marca creada por personas como ellos.