aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Junto con Virginia, es el otro actor principal en mezclas estructuradas para cigarrillos. Vinculado a la historia de la migración de los pioneros del Lejano Oeste que comenzaron a cultivar tabaco fuera de las tierras tradicionales de la Costa Este.
Cuenta la leyenda que fue cultivado por primera vez por error, a partir de semillas de Kentucky, en las orillas del Ohio en 1864 y que el cultivador, convencido de que las semillas compradas en Kentucky darían lugar a este cultivar, decepcionado por las esbeltas plantas, las destruyó la primera vez y solo completó la cosecha al año siguiente. Cosecha que dio como resultado una hoja estructurada con un aroma rico y completo. Burley es un tabaco fragante, con un sabor que, gracias a su neutralidad, lo hace adecuado para equilibrar mezclas, darles fuerza y combinarse con los más diversos aromas.
En la historia del vapeo, Burley fue uno de los primeros tabacos en utilizarse, gracias también a sus variedades que lo convierten en un producto diversificado por descubrir en sus matices, la apreciación de este aroma siempre ha estado en los niveles más altos precisamente en virtud de su flexibilidad en la mezcla y su alto nivel de aromaticidad.
El Burley utilizado en este extracto es del tipo ligero curado al aire cuya clasificación está regulada en Europa por las NOTAS EXPLICATIVAS DE LA NOMENCLATURA COMBINADA DE LA UNIÓN EUROPEA (2015/C 076/01) de 4/03/2015
Tabaco ligero curado al aire del tipo Burley, incluyendo los híbridos Burley, tabaco curado con aire caliente en condiciones atmosféricas naturales y que no desprende olor a humo al exponerse al calor o a una mayor cantidad de aire; el color de las hojas varía del marrón claro al rojizo. Otros colores y combinaciones de colores suelen ser resultado de distintos grados de madurez o de técnicas de cultivo o secado.
LA LÍNEA SOLO
Aromas de tabaco biológico, amigables con las coil. Sus características organolépticas son comparables a los extractos tradicionales.
El aroma se obtiene a partir de las mejores hojas de tabaco, mediante técnicas avanzadas de extracción y purificación, desarrolladas en Blendfeel Lab. Ideales para cápsulas y sistemas regenerables avanzados.
Formato: Botellas de 60 ml con 20 ml de aroma concentrado.
Preparación: Añadir 40 ml de base neutra o con nicotina para obtener un producto listo para usar.
Advertencia: No usar sin diluir.
Los líquidos para vapear Longfill una nueva opción económica y personalizable para los vapeadores. Se rellenan previamente por los fabricantes con aromas concentrados, se deben rellenar con base VG o VG y PG, y se pueden mezclar con nicokits para crear un líquido para vapear con mucha más nicotina, de hasta 120 ml. También puedes rellenarlo sólo con sales de nicotina, si así lo prefieres.
CONSEJO: AÑADE SIEMPRE LOS NICOKITS ANTES DE LA VG O PG Y VG
En el espacio que queda en la botella después de añadir VG o VG y PG, puedes, dependiendo del tamaño del longfill: Rellenar con 2 nicokits de 10 ml y así obtener 120 ML con nicotina deseada.
Para terminar la mezcla, agítalo bien para que se mezcle todo! Y ya estaría listo el líquido para poder vapearlo.