aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
¡Consigue este paquete de cartuchos indispensable para seguir disfrutando de las óptimas prestaciones de tu equipo Voopoo, el Doric Galaxy!
Totalmente idéntico al original recibido con tu kit, el cartucho Doric Galaxy tiene una capacidad de líquido de 2ml y un sistema de resistencia sellada de 0.7 o 1.2ohm.
Equipado con una boquilla estándar de resina, no dudes en obtener también un lote de filtros ahora mismo, para recrear las sensaciones de tu antiguo rubio tradicional en una calada ajustada en inhalación indirecta.
Pensado para simplificar tu experiencia de vapeo, el cartucho Doric Galaxy tiene una resistencia fija no intercambiable. Por eso te recomendamos que obtengas ahora mismo un stock para tener siempre un depósito de repuesto a mano. Disfruta aquí de este lote de dos cartuchos, especialmente diseñados por Voopoo para tu kit Doric Galaxy.
Pero eso no es todo, tener un reserva de cartuchos también te permitirá alternar fácilmente entre los sabores de líquido durante todo el día.
Al igual que el original, se insertará fácil y seguramente en tu pod, gracias a su ingeniosa conexión magnética. Siempre disfrutarás de una capacidad de líquido de 2ml y un sistema de resistencia sellada de 0.7 o 1.2ohm.
Una resistencia integrada de 0.7 o 1.2ohm
Porque te encanta su facilidad de uso y su calada ajustada en inhalación indirecta (MTL), Voopoo equipa su cartucho Doric Galaxy con una resistencia sellada de 1.2ohm, es decir, no intercambiable.
Así que cuando comiences a notar los primeros signos de desgaste en esta resistencia (pérdida de sabor, ligero sabor a quemado), simplemente tendrás que reemplazar todo el cartucho por uno nuevo ¡para volver a disfrutar de las óptimas prestaciones de tu kit!
2ml recargables de líquido
Aunque se considere desechable debido a su resistencia fija, el cartucho Doric Galaxy sigue siendo recargable de líquido. Por lo tanto, una vez que hayas vaciado los 2ml del depósito, toma tu líquido diario y luego:
Retira el cartucho de su base magnética
Levanta la lengüeta de silicona situada en el lado del depósito
Inserta la boquilla de tu botella en el orificio designado
Vierte tu líquido
Cierra la lengüeta de silicona
Vuelve a conectar el cartucho a su base
Recordatorio: recuerda esperar de 5 a 10 minutos antes de vapear si estás utilizando un cartucho nuevo, para que la nueva resistencia se impregne correctamente de líquido.
El cartucho para el kit Doric Galaxy es fabricado por Voopoo. Se vende únicamente en lotes de dos y tiene una resistencia sellada de 0.7 o 1.2ohm.