aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
[box type="success" ]El galardonado Don Cristo que conoces y amas con un delicioso y relajante toque a Caramelo.[/box]
Hablamos de Don Cristo eliquid, un líquido extraído de un mismísimo puro cubano, producido por los laboratorios canadienses PGVG, que se ha convertido en un líquido indiscutible e imprescindible en la actualidad.
La botella de líquido Don Cristo es una clásica "botella de unicornio" en el formato de Mix And Vape de 50 ml + 10 ml de base (Nicokit) [INCLUIDO EN EL PRECIO] para agregar (con nicotina o sin ella) para así obtener un producto final de 60 ml con 3 mg de nicotina o sin nicotina, depende de tu gusto.
Con este tipo de botella, el líquido Don Cristo está acorde con con los dictados de la TPD y, obviamente, comercializable en Europa. La etiqueta de raso dorado está muy bien hecha y tratada y simula elegantemente la envoltura típica del puro (vitola).
En la etiqueta hay mucha información, incluida la composición del líquido: es un 50/50 y no, como se ven en algunas revisiones recientes, un 70/30.
Antes del examen olfativo que queremos añadir a ésta pequeña descripción del líquido Don Cristo, queremos deciros algo más sobre los puros Montecristo. Producido por una compañía que tiene casi un siglo de antigüedad, los puros Montecristo son, con mucho, los más conocidos en el mundo y representan aproximadamente el 50% de los cigarros cubanos que se exportan anualmente a todo el planeta. Entre las diferentes cualidades del Montecristo el nº4, cuya fama está vinculada al Che Guevara, fue hasta hace pocos años el cigarro más vendido del mundo. En resumen, estamos hablando de uno de los mejores puros del mundo.
En la nariz, el líquido Don Cristo es increíble. Un toque de hierba húmeda mezclada con tierra llega inmediatamente a la nariz. Denota un cuerpo suave y particularmente intenso con una sensación de tabaco muy alta. Una fragancia fascinante, lo mismo que las hojas grandes de Corojo. Tendrás la sensación de haberte pasado un gran puro cubano por debajo de la nariz unos momentos antes del ritual sagrado de ignición.
Las notas principales del líquido Don Cristo son tan desconcertantes como la experiencia olfativa.
Notas 'turbias' que se caracterizan por matices de miel y toques de cuero que te atrapan desde el momento de la primera calada. Un líquido con un punto de azúcar caramelizado indesriptible.
En la exhalación, la dulzura de las notas de miel caramelizada se amplifican mediante una sensación cálida, con puntos aromáticos secos y ligeros toques amargos.
El líquido Don Cristo es totalmente equilibrado, y en general es suficientemente satisfactorio, con un transfondo a "puros" agradable. La versión de los puros Montecristo en e-líquido muestra la naturalidad del gusto y realismo.
El resultado que encontrarás en el líquid Don Cristo es un buen líquido que evoluciona con otras notas aromáticas, que nos dice algo más.