Eleaf Electronics Co., (Eleaf eCigs) Ltd. se fundó en 2011, ubicada en la ciudad de Shenzhen. Eleaf se ha convertido rápidamente en una de las marcas de vapeo más conocidas en el mundo.
La relación de Eleaf eCigs con los distribuidores y un servicio atento a los clientes finales han permitido a Eleaf eCigs convertirse en una marca de kits de cigarrillos electrónicos mundialmente famosa. Todos los miembros de la fábrica de Eleaf eCigs se esfuerzan por proporcionar la mejor experiencia de vapeo del mundo.
Eleaf diseñó y fabricó la serie iStick, que obtuvo rápidamente una gran reputación. El iStick Mini se lanzó al mundo por primera vez en septiembre de 2014 y despertó un gran entusiasmo en el mundo del vapeo.
Con este impulso, se desarrollaron el istick 20W, iStick 30W y iStick 50W de Eleaf eCgis. Todos ellos consiguieron una gran reputación en el mundo. Cuando el nuevo elemento de control de temperatura entró en el mundo de los cigarrillos electrónicos, Eleaf eCigs respondió activamente y desarrollaron los iStick TC40W, iStick TC60W e iStick TC100W.
Estos mods electrónicos de control de temperatura continúan la popularidad de la serie iStick. Han sido los productos más famosos de Eleaf eCigs hasta ahora.
El iStick TC40W adopta el elemento técnico de control de temperatura, que ofrece una experiencia única de vapeo sin ningún golpe seco mediante el ajuste de la temperatura. A pesar del tamaño pequeño, puede alcanzar 40W con una gran capacidad de potencia: 2600mAh.