El Goball Mini MTL ha sido diseñado con ingenio. ¡Combina la simplicidad y el diseño innovador tan perfectamente que lo convierte en el claromizador que no debe perderse!
Coil GTC de 0.7Ω preinstalado con un rango de uso recomendado de 17w a 22w para un vape rico, más generoso en vapor y un poco más aireado.
Coil GTC de 1.2 Ω con un rango de uso recomendado de 10w a 12w para un vape más ajustado, concentrado en sabores y capaz de adaptarse a líquidos en sales de nicotina.
Fabricado en acero inoxidable 304 con un diámetro de 22mm, con un diseño atípico que es fácil de usar y mantener en el día a día.
Se llena de manera segura (a prueba de niños), confiable y bien sellada. Se lleva a cabo en dos pasos: desenroscar la tapa superior, empujar hacia atrás a nivel del punto indicador rojo, para acceder a la ranura de llenado protegida por una membrana estanca .
EL dRIP y la parte del depósito están en ultem, el depósito está decorado con 4 pequeñas estrellas rojas.
Cambiar la resistencia se convierte en un juego de niños con el Goball Mini MTL y guarda el líquido restante en el atomizador. Para hacer esto, simplemente desenrosque la base, gírela boca abajo, coloque la resistencia en su lugar, empuje la nueva resistencia, espere a que se absorba correctamente y listo ...
El flujo de aire está diseñado principalmente para MTL (inhalación indirecta), pero también permite RDL restrictivo (inhalación directa).
Un GTC de 0.7Ω preinstalado con un rango de uso recomendado de 17w a 22w para un vape rico, más generoso en vapor y un poco más aireado.
Un GTC de 1.2 Ω con un rango de uso recomendado de 10w a 12w para un vape más ajustado, concentrado en sabores y capaz de adaptarse a líquidos en sales de nicotina.