aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Kentucky, un tabaco de hoja ancha y robusta, no solo se emplea para elaborar los tradicionales cigarros toscanos italianos, sino que también se combina con el tabaco Virginia en mezclas para pipas, aportando un sabor salado, ahumado y amaderado que realza las notas dulces. Además, se utiliza para dar cuerpo a mezclas como el Black Cavendish y el English Mixture.
El Cigarro Toscano surgió por accidente debido a una fermentación espontánea causada por una inundación en la fábrica de Florencia. El tabaco, previamente impregnado, comenzó a fermentar con el calor del verano, liberando un fuerte olor a amoníaco. El director de la fábrica, temiendo la reacción del gran duque Fernando III, decidió no desecharlo y, en cambio, lo utilizó para llenar puros. Este movimiento resultó ser un gran éxito. Era agosto de 1815.
Además de la fermentación, el Kentucky se somete a un proceso de curado al fuego que le confiere su carácter distintivo. Después de la cosecha, las hojas se cuelgan en habitaciones donde se enciende un fuego en el suelo para secarlas. La madera utilizada es crucial para definir las características organolépticas del tabaco. Este proceso dura unos 20 días, durante los cuales las hojas cambian de color, pasando del verde al marrón oscuro característico.
El Kentucky de Blendfeel, de origen italiano, se extrae con una técnica que preserva sus matices y reproduce fielmente su sabor, llevando consigo una parte de la historia italiana en la producción de puros. El Kentucky utilizado es del tipo curado al fuego, cuya clasificación está regulada en Europa por las NOTAS EXPLICATIVAS DE LA NOMENCLATURA COMBINADA DE LA UNIÓN EUROPEA (2015/C 076/01) de 4/03/2015:
"tabaco curado al fuego": tabaco secado con aire caliente en condiciones atmosféricas artificiales utilizando un fuego de leña del que el tabaco ha absorbido parcialmente el humo. Las hojas de los tabacos «fire cured» son más gruesas que las de los tabacos Burley, «flue cured» o Maryland de la misma altura. Los colores generalmente varían desde el marrón amarillento hasta el marrón muy oscuro. Otros colores y combinaciones de colores a menudo resultan de diferentes grados de madurez o de técnicas de cultivo o secado".
LA LÍNEA SOLO
Aromas de tabaco biológico, amigables con las coil. Sus características organolépticas son comparables a los extractos tradicionales.
El aroma se obtiene a partir de las mejores hojas de tabaco, mediante técnicas avanzadas de extracción y purificación, desarrolladas en Blendfeel Lab. Ideales para cápsulas y sistemas regenerables avanzados.
Formato: Botellas de 60 ml con 20 ml de aroma concentrado.
Preparación: Añadir 40 ml de base neutra o con nicotina para obtener un producto listo para usar.
Advertencia: No usar sin diluir.
Los líquidos para vapear Longfill una nueva opción económica y personalizable para los vapeadores. Se rellenan previamente por los fabricantes con aromas concentrados, se deben rellenar con base VG o VG y PG, y se pueden mezclar con nicokits para crear un líquido para vapear con mucha más nicotina, de hasta 120 ml. También puedes rellenarlo sólo con sales de nicotina, si así lo prefieres.
CONSEJO: AÑADE SIEMPRE LOS NICOKITS ANTES DE LA VG O PG Y VG
En el espacio que queda en la botella después de añadir VG o VG y PG, puedes, dependiendo del tamaño del longfill: Rellenar con 2 nicokits de 10 ml y así obtener 120 ML con nicotina deseada.
Para terminar la mezcla, agítalo bien para que se mezcle todo! Y ya estaría listo el líquido para poder vapearlo.