aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El nuevo desechable de ELFBAR incorpora un ingenioso sistema que te ayudará a no tener que estar dependiendo continuamente de desechables de 600 caladas. Simplemente sigue estos pasos:
El Elf Bar AF5000 es un innovador dispositivo de vapeo lanzado Elf Bar. Este vapeador cuenta con una batería recargable y un cartucho interno de 2 ml, que se rellena mediante una botella de 10 ml que contiene sales de nicotina de 20 mg. Para recargar el cartucho, simplemente debes colocar el dispositivo boca abajo, lo que permite que el líquido fluya de la botella al cartucho, extendiendo así el número de caladas hasta 5000. Además, el Elf Bar AF5000 está disponible en 12 sabores diferentes para que puedas elegir el que más te guste.
Al configurar el Elf Bar AF5000 por primera vez, es necesario abrir la botella de 10 ml incluida en el kit, similar a como se abriría un frasco de líquido tradicional (presionando hacia abajo y girando, ya que cuenta con un tapón de seguridad para niños). Dentro de la botella, encontrarás un tapóncito de goma que no debe ser retirado, ya que permite que el líquido se transfiera correctamente al cartucho interno. Para realizar la carga, coloca el dispositivo con la boquilla hacia abajo durante unos 10 segundos, permitiendo que el líquido pase de la botella al cartucho.
El Elf Bar AF5000 permite hasta 5000 caladas antes de agotarse. Aunque su batería es recargable mediante un puerto USB-C, el dispositivo se considera desechable debido a que su resistencia interna no se puede reemplazar, lo que eventualmente limita su vida útil a alrededor de 5000 caladas.