aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El kit de vapeo GeekVape Obelisk ha sido diseñado para ofrecer una mayor producción de vapor para vapeo por debajo de ohmios, con una potente salida máxima de 120 W y lo último en tecnología de batería. La gran batería incorporada de 3700 mAh se puede recargar completamente de forma segura en tan solo quince minutos. Al utilizar un conjunto de chips avanzado, se ofrece una amplia gama de modos para mejorar la personalización. Cada kit viene completo con el tanque Zeus de 2 ml y dos resistencias GeekVape Z para comenzar.
Cuando se trata de modos, puede elegir entre el modo de energía clásico que le permite controlar directamente la salida de vataje para su nivel ideal de producción de vapor, así como el modo de control de temperatura para establecer una temperatura máxima que sus bobinas pueden alcanzar para evitar que se quemen. . Para vapeo avanzado, también existe la opción de Curva de potencia variable (VPC) para programar un vape que es personal para usted. Incluso puede usar el Obelisco como un banco de energía gracias al modo OTG, manteniendo otros dispositivos como su teléfono completamente cargados.
La contraparte ideal del Mod Obelisk y el tanque de sub ohmios GeekVape Zeus es capaz de aprovechar todo el rango de potencia del kit para mejorar la producción de vapor. Hay una opción de dos resistencias, las cuales cuentan con una estructura de malla que también ofrece un sabor mejorado. La función de llenado superior de este tanque garantiza que el llenado siga siendo un trabajo rápido y limpio que se puede lograr sin tener que desmontar el kit. El flujo de aire ajustable también se puede utilizar para controlar el flujo de vapor para una inhalación más apretada o más suelta para adaptarse a su estilo.
Características:
Viene con: