aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Los Longfills son líquidos (una vez mezclados con base y/o nicokits) para vapear similares a los aromas concentrados normales.
Normalmente se suministran en una botella de 60 ml o 120ml y contienen un aroma concentrado de entre 10 ml y 30 ml, que está diseñado para mezclarse con nicokits y base para crear un líquido para vapear de 60 ml o 120ml en total.
A diferencia de los líquidos para vapear Shortfill, el líquido para vapear Longfill no está diseñado para vapearse solo y requiere obligatoriamente mezclarse con base y/o nicokits para que sea vapeable.
Los líquidos para vapear Longfill están diseñados para replicar los mismos sabores y concentraciones de nicotina de las sales de nicotina cuando se combinan correctamente con las dosis de nicotina, para ofrecer una solución rentable y evitar la necesidad de llevar varias botellas.
A diferencia de los Shortfills, también ofrecen la posibilidad de mezclar su propia proporción de propilenglicol (PG) y/o glicerina vegetal (VG) con una concentración total de nicotina mucho mayor que los 1.5mg o 3 mg posibles con los Shortfils.