aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Mi-Pod es un kit de inicio de vapor electrónico súper compacto e innovador con capacidad de 2 ml de jugo electrónico y una batería integrada de 950 mAh hecha a medida.
Con un sistema patentado OAS (aceite y aire separado), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod le ofrece una experiencia de vapeo completamente nueva.
Admite cartuchos desechables y cartuchos recargables. Además, el Mi-pod viene con auto-draw manual, indicadores de energía de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que lo hace muy conveniente de usar y cargar.
Características:
Función de la luz:
Mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. La luz parpadeará 2 veces. Esto indicará que el modo sigiloso está activo.
Ninguna luz se iluminará al inhalar. Para volver a encender la luz, mantenga la luz nuevamente por 5 segundos. La luz parpadeará 2 veces, lo que indica que el modo sigiloso está desactivado.
Función del Mi-pod
1 Llenado de liquido: saque el cartucho y abra la tapa, inyecte el liquido directamente en la ranura de la cámara y vuelva a colocar la tapa.
2 Instalar: Coloque correctamente el cartucho lleno de liquido en el cuerpo del Mi-pod.
3 Encendido / apagado: presione el botón rápidamente 5 veces, el botón parpadeará 5 veces para indicar que el Mi-pod está listo para usar. De la misma manera, el Mi-pod se apagará después de 5 pulsaciones.
4 Vaping: Comience a inhalar y la luz de la ventana se encenderá al mismo tiempo.
Recargable.
El Mi-pod tiene vainas recargables de 2 ml. Llena la vaina con tu liquido favorito y ve a cualquier lugar.