aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Que seas sagitario o no, el mod Centaurus M100 de la marca Lost Vape te va a enamorar completamente. Con su elegante carcasa de aluminio y acero inoxidable, esta caja cuenta con dos paneles laterales que destacan a un centauro tensando su arco.
Como dice el refrán, las apariencias engañan. De hecho, el hecho de que esta caja tenga un aspecto elegante no significa que Lost Vape haya descuidado la experiencia de vapeo. Ofreciendo nada menos que 100W de potencia y una conexión 510 que admite claromizadores y atomizadores de hasta 26 mm de diámetro, podrás disfrutar de nubes densas en tu vapeo. Tal potencia requiere una batería considerable, y aquí la proporciona una batería 18650 (no incluida) escondida bajo una de las trampas laterales.
Si tuviéramos que señalar un único rasgo distintivo de esta caja, sería sin duda su interruptor giratorio rodeado por una llamativa banda LED que indica el nivel de batería.
Una verdadera obra de arte
La marca Lost Vape ha dejado volar su creatividad. Después de algunos trazos de lápiz en papel, nos presenta una caja acabada, de aluminio y acero, que no dejará de atraer la atención a tu alrededor. Con unas dimensiones de 93 x 35 x 26 mm, realzará maravillosamente todas las manos, incluso las más grandes. Con un peso de 110 g (sin batería), no notarás su presencia en tu bolso o en tus bolsillos.
Gracias a su diámetro de 26 mm y una conexión 510, podrás disfrutar de una amplia gama de claromizadores y atomizadores compatibles.
El mod Centaurus M100 conserva tanto los aspectos estéticos como los funcionales de su hermana mayor. Encontrarás el amplio botón Fire giratorio iluminado por una banda LED. Justo debajo, hay una hermosa pantalla a color que te permitirá verificar de un vistazo toda la información necesaria para una buena experiencia de vapeo.
A continuación, hay un botón de encendido muy práctico. De hecho, si alguna vez has experimentado un encendido inesperado, eso ahora es cosa del pasado. Finalmente, para completar la parte frontal de esta caja pequeña pero potente, encontrarás un puerto USB-C para la recarga.
Cómo funciona el mod Centaurus M100
Lost Vape ha escondido bien su juego al ofrecer una caja de tamaño pequeño pero con todas las características de una caja grande. Ya seas un fanático de los claromizadores o los atomizadores, podrás disfrutar de tu equipo favorito gracias al chipset Quest 2.0.
Para encender o apagar la caja, deberás deslizar el botón lateralmente y no pulsar 5 veces el botón Fire como es tradicional. De hecho, esta última acción te permitirá cambiar del modo "Normal" al modo "DIY". Este último encontrará toda su utilidad al usar un atomizador.
Para bloquear tus ajustes favoritos, solo tienes que presionar rápidamente 3 veces el botón "Fire" para ver un pequeño candado que indica el bloqueo. Por supuesto, aún podrás disfrutar de tu líquido favorito en este modo.
La gran pantalla a color TFT de 0,96" te mostrará toda la información sobre tu vapeo que necesitas:
- Nivel de batería
- Potencia en vatios
- Valor de la resistencia
- Tensión
- Tiempo de la última calada
- Número de caladas
Una trampilla lateral eficiente para la batería
Para alimentar esta hermosa caja, Lost Vape ha tenido la excelente idea de ofrecer compatibilidad con baterías 18650. Oculta bajo una trampilla lateral magnética, podrás cambiar la batería en un abrir y cerrar de ojos y seguir vapeando durante horas. Para encontrar fácilmente la dirección de inserción (polaridad), disfrutarás de las indicaciones "+" y "-", así como de una pequeña lengüeta que facilita la extracción de la batería 18650 (no incluida).
Una caja pensada para despistados
Tranquilo, si tiendes a olvidar cargar tu batería, el fabricante Lost Vape ha pensado en ti. Encontrarás un puerto USB-C en la parte frontal de la caja Centaurus M100, lo que te permitirá ganar unos cuantos porcentajes (%) y seguir disfrutando de tu líquido favorito.
Recordamos que siempre es recomendable cargar las baterías en un cargador externo (no incluido). Además, la recarga a través del puerto USB debe realizarse preferiblemente en un enchufe de pared o un puerto de ordenador.
Viene con:
1 x ModCentaurus M100
1 x Cable de carga USB-C
1 x Manual de usuario
El mod Centaurus M100 está fabricado por la marca Lost Vape. Se vende sin batería.