aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Los Vaper MUSS se erigen como un dispositivo de vapeo desechable que destaca por su excepcional calidad y diseño. Con un enfoque centrado en el usuario y una innovación constante en investigación y desarrollo, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad a nuestra distinguida clientela.
Más allá de su estética elegante, su sabor inigualable y el rendimiento óptimo de la batería, MUSS le brindará nubes de vapor sorprendentes, superando las expectativas de cualquier equipo de vapeo convencional. Cada bocanada de vapor satisfará instantáneamente sus necesidades.
La experiencia del Vaper MUSS ha sido cuidadosamente reformulada por su equipo de desarrollo, garantizando un sabor insuperable y un rendimiento excepcional que lo distingue entre los dispositivos desechables del mercado. Explore la variedad de sabores en nuestra página web, donde encontrará una amplia selección de opciones que van desde lo suave y fresco hasta lo aromático y duradero.
Los líquidos de vapeo se componen principalmente de propilenglicol y glicerina vegetal de calidad alimentaria o farmacéutica, aromas naturales y artificiales, y nicotina (excepto en productos libres de nicotina).
Los Vapers MUSS cumplen con la Directiva de Productos de Tabaco (TPD) y tienen una concentración máxima de nicotina de 20mg/ml (en los casos que tengan nicotina), ajustándose a los requisitos establecidos por la TPD. Nos aseguramos de que el diseño de la botella, la etiqueta y el envase cumplan con las normas de cumplimiento de la TPD.
Para prolongar su duración, almacene el vaper en su envase después de usarlo para evitar la entrada de aire, lo que podría llevar al agotamiento automático. Evite golpear el dispositivo, ya que se trata de un equipo electrónico susceptible a mal funcionamiento por golpes o caídas. Dado que es sensible al calor, se recomienda no exponerlo directamente al sol o a lugares con altas temperaturas. Al tratarse de un dispositivo electrónico, evite su uso indebido, ya que podría resultar en quemaduras o fallos. Asimismo, evite el contacto con el agua, ya que la humedad puede provocar el mal funcionamiento o consumo automático de la batería.