aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Pod Acro de Smok, es un pod fácil de usar y de bolsillo, recomendado para vapers de todos los niveles de experiencia, para obtener un sabor y un vapor satisfactorios. El dispositivo es muy compacto, y lo más importante es que es muy delgado, sólo 11,2 mm de espesor. Este es casi el mod pod más delgado en el mercado.
Decoración concisa, ergonómica, proporciona siete colores agradables para el cuerpo. Equipado con una batería recargable de larga duración de 1000mAh, el Pod Acro de Smok es su sistema de pod para vaping todo el día que puede recargar fácilmente a través del puerto Tipo-C en la parte inferior del dispositivo.
Gracias al puerto Tipo-C, puede proporcionar una potencia fiable y una velocidad de transmisión más rápida para lograr una carga suave, y puede cargar completamente el dispositivo en 90 minutos. El dispositivo tiene un botón de encendido redondo en la parte delantera, una entrada de aire en la parte trasera, una pantalla OLED de 0,69 pulgadas en el lado estrecho y dos botones de ajuste.
El Pod ACRO de Smok, ofrece tanto la función de auto-disparo como la de disparo activado por botón, para que puedas vapear según tus preferencias. Utilice el botón de encendido para ajustar el vataje, entre 5 y 25W para obtener un sabor suave y un vapor masivo. El pod Acro también tiene una función de detección inteligente para ayudar a entender mejor el estado del dispositivo.
➡ Aquí puedes comprar los cartuchos para este Pod
Características:
Viene con: