aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Pod Aspire AVP AIO de 700 mah es un dispositivo de "disparo automático" que una vez encendido, no requiere que presione ningún botón para usar, simplemente inhale y el dispositivo se activará.
Aspire también ha introducido un ajuste de vatiaje variable en el AVP, que le permite al usuario ajustar la potencia de salida del dispositivo.
Con una capacidad de batería incorporada de 700 mAh y una resistencia de bobina de 1.2 Ω, debe haber suficiente energía para durar todo el día, dependiendo de su estilo de vapeo y la potencia de salida seleccionada.
Componentes
Con muy pocas partes separadas, el AVP es simple de usar.
La cápsula de 2 ml de capacidad se mantiene en su lugar en el cuerpo principal del AVP con imanes, y la bobina de 1,2 ohmios se coloca de forma permanente en la base de la cápsula, y no es reemplazable / extraíble.
Sin embargo, Aspire incluye una cápsula de repuesto en el kit y hay más cápsulas de reemplazo disponibles en Aspire.
Recientemente disponible es el pod de Aspire ACC.
La cápsula ACC viene con una bobina cerámica no reemplazable preinstalada clasificada en 1.3 ohmios.
Las bobinas cerámicas son conocidas por su longevidad y, por supuesto, por su resistencia a la combustión, mientras que pueden proporcionar el sabor "verdadero sabor" a sus e-líquidos.
AVP Mesh coil, una nueva bobina en la familia AVP Pod, que es de 0.6 ohmios.
Vapor masivo y sabor más rico para más diversión.
Se presenta en ocho súper colores de moda para todos los gustos: negro, gris, púrpura, arco iris, naranja, verde lima, rojo y cromo. Tiene una forma angular delgada pero atractiva que es ergonómica y se adapta bien a la mano.
El kit de AVP incluye todas las características de seguridad por las que Aspire es famoso. Dejarlo a salvo sabiendo que Aspire tiene su protección en mente en todo momento.
La cápsula AVP reemplazable tiene un conveniente llenado sin fugas en el fondo, solo retire la cápsula magnéticamente unida del dispositivo e inviértala para revelar la válvula resistente a las fugas con resorte.
El pod AVP acepta la mayoría de los tipos de botellas de llenado. Una vez que se ha llenado, la cápsula magnética 'clics' vuelve a su lugar en el dispositivo
Nota: para el primer uso, después del llenado, recomendamos dejar reposar el dispositivo durante al menos 5 minutos para saturar el algodón.
El AVP se puede ajustar a 3 configuraciones diferentes con solo un par de clics del botón. El vataje de salida se puede establecer en 8 vatios, 10 vatios y 12 vatios.
Carga a través del puerto micro USB. La corriente de carga máxima puede alcanzar hasta 1000mA. Cuando se conecta el cable USB, la luz LED parpadeará en rojo 3 veces.
Mientras se está cargando, el LED indicará el estado de carga actual del AVP: 3.5 voltios o menos = luz roja; 3.5 a 3.8 voltios = luz azul; 3.8 voltios y arriba = luz verde.
Cuando el AVP esté completamente cargado, el LED parpadeará en verde 20 veces y luego permanecerá apagado. Cuando desenchufe el cable USB, el LED parpadeará en verde 3 veces.