aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Un nuevo y excelente dispositivo AIO (todo en uno) de Aspire, el Cobble, diseñado teniendo en cuenta la comodidad y un método de llenado fácil. Batería 700 mAh.
Presentamos el Cobble ahora con un nuevo sistema de pod. El sistema de diseño ergonómico de la cápsula que contiene 1,8 ml de e-líquido. La cápsula aloja una bobina de nicrom tipo BVC de 1.4 ohm no reemplazable para un vapeo eficiente que le garantiza un vape sabroso.
El Cobble es un dispositivo de dibujo automático, simplemente inhale desde la punta de goteo hasta el vaporizador. Se presenta en cinco acabados elegantes, mármol oscuro, fibra de carbono, niebla de montaña, grano de madera y raya de cebra.
Características:
El Cobble es pequeño y muy ligero, pero con mucha potencia y se adapta fácilmente incluso a un pequeño bolsillo o bolso.
Aspire Cobble AIO detallado.
Cartuchos para Cobble AIO Pod
El Cobble pod es compatible con TPD, relleno inferior, capacidad de 1,8 ml, y viene con una resistencia de nicromo de 1,4 ohmios incorporada y no reemplazable, diseñada para usar con sales nic, pero también se pueden usar líquidos normales.
Sistema de flujo de aire.
El Cobble tiene un sistema de flujo de aire suave de boca a pulmón, perfecto para aquellos que prefieren un drenaje más restrictivo con mucho sabor y producción de vapor para un dispositivo de este tipo.
Esto se debe a que Aspire utiliza una resistencia de tipo BVC en el interior que garantiza un sabor y vapor mucho mejor que la mayoría de los otros dispositivos de vaina en el mercado.
Como recargar el Pod Cobble AIO.
Empuje hacia arriba desde la ventana de visualización de e-liquid para liberar y retirar el sistema de cápsulas. Invierta la cápsula y levante el sello de silicona, coloque la botella de llenado / gotero en el orificio de llenado de la cápsula, apriete la bombilla de la botella de llenado / gotero para agregar su e-líquido preferido en el sistema de cápsulas.
Reemplace el sello de silicona firmemente y vuelva a insertar la cápsula en la unidad de potencia, presionando hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
Como cargar el Pod Cobble AIO.
Cargue el Cobble a través del puerto micro USB. La corriente de carga máxima puede alcanzar hasta 1000 mA. Cuando el cable USB está conectado y se está cargando, la luz indicadora del LED indicará el nivel actual de la batería del Cobble AIO: 3.5 voltios o menos = luz roja; 3.5 a 3.8 voltios = luz azul; 3.8 voltios y arriba = luz verde.
Cuando esté completamente cargada, la luz indicadora parpadeará en blanco 20 veces y luego permanecerá apagada.
Contiene:
1 * Dispositivo Cobble / 1 * Cable micro USB / 1 * Tarjeta de garantía / 1 * Manual del usuario