Una deliciosa mezcla de deliciosas fresas y la dulzura agria del kiwi, esta pluma proporciona un sabor a vape verdaderamente exótico y afrutado.
Este pod desechable con sabor a fresa y kiwi con una concentración de nicotina de 20 mg es perfecto para cuando estás en movimiento o simplemente cuando te apetece un vaporizador perezoso.
Olvídate de rellenar, cambiar pods, cargar o incluso hacer clic en un botón.
Este Pod desechable está precargado, y activado cuando realiza una calada.
¿Qué hay adentro?
Los vape desechables T-Juice se llenan con 2 ml de sal 50/50 nic en una concentración de nicotina de 20 mg (2%). Esto proporciona un golpe fuerte pero suave de nicotina que es absorbido por el cuerpo más rápido que el líquido tradicional.
¿Cuánto dura?
La batería de 550 mah tiene suficiente energía para garantizar que vacíe la cápsula interna de 2 ml. En términos de la vida real, esto es aproximadamente hasta 600 puff dependiendo de la fuerza de tu aspiración.
¿Qué pasa con la carga/recarga?
Este desechable es 100% libre de mantenimiento. Lo único que tienes que hacer es dar una bocanada.
¿Por qué compraría un pod desechable?
Este pod desechable es una excelente opción para aquellos momentos en los que no tiene acceso a la energía para cargar su dispositivo normal, o cuando solo desea algo liviano y discreto. Piense en vacaciones, días y noches fuera o simplemente cuando le apetezca un poco de vape "perezoso" para obtener su golpe de nicotina.