aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Pod Drag S de Voopoo se recomienda para vapers intermedios a avanzados. Utilizando tecnología inteligente, presenta un diseño elegante y es muy compacto.
Alimentado por una batería incorporada de 2500mAh, es capaz de una salida máxima de 60W. La función de potencia variable le permite controlar completamente la producción de vapor para una experiencia más individual. Las cápsulas Drag S de 2 ml son recargables y utilizan la popular gama de resistencias VooPoo PnP.
Gracias a la batería grande y al diseño compacto, el Drag S es la opción ideal para un kit portátil. La batería en sí puede ofrecer hasta un día completo de vapeo con una carga completa y presenta una recarga rápida gracias a la corriente de 2A. El chipset Gene.TT no solo proporciona una aceleración, sino que este chip inteligente también reconocerá exactamente qué resistencia está instalada y elegirá una potencia adecuada automáticamente.
Cada cápsula Drag S se puede rellenar varias veces y presenta un mecanismo de llenado antifugas. Gracias a una gran cantidad de resistencias PnP compatibles, estas cápsulas pueden combinarse con el líquido con alto VG o alto PG. Cuando se trata de encontrar su nivel ideal de producción de sabor y vapor, se puede usar el flujo de aire triple ajustable, lo que permite un enfoque más centrado para un vaporizador más personal.
➡ Aqui puede comprar las resistencias para este Pod
Viene con:
1 x Pod Drag S
1 x Cartucho de repuesto
1 x PnP VM1
1 x PnP VM5
1 x Cable USB
1 x Tarjeta de garantía
1 x Manual de usuario
1 x Tarjeta GENE CHIP