aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Pod Drag S imaginado por VOOPOO es un mod electrónico que cuenta con una batería integrada de 2500 mah y un chipset Gene TT.
Gracias a este último, el Pod Drag S puede enviar una potencia máxima de 60 vatios y garantizar una capacidad de respuesta desconcertante. VOOPOO proporciona a los vapeadores una vaina impecable.
Para completar el Pod Drag S, VOOPOO ha diseñado el cartucho PnP X. Este último puede contener hasta 2ml de e-líquido y acepta fácilmente todas las resistencias PnP.
¡Este cartucho PnP X también permite la instalación de la placa PNP RBA! Versátil, el tanque PnP X VOOPOO ofrece un flujo de aire ajustable y un sistema de llenado ubicado en la parte superior: ¡el PnP X brilla con su formidable eficiencia!
➡ Aquí puede comprar las resistencias para este Pod
Características
Diseño ergonómico para un agarre cómodo
El Drag S PnP-X destaca por su diseño ergonómico con una curbatura que se adapta perféctamente a la mano para un agarre cómodo y que resulta llamativo por sus diseños incrustados.
Ajuste de aire infinito
El sistema de ajuste de aire infinito permite el ajuste de cualquier volumen de entrada, a través de una pequeña rueda situada en la parte inferior del pod.
Pod PnP-X mejorado
El Pod PnP-X está fabricado con materiales metálicos y cuenta con un orificio de entrada de e-liquid lateral, un sistema antifugas compacto y un drip tip 510 que permite su intercambio.
Viene con: