aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Pod Drag S Pro de Voopoo destaca por su chip GENE.FAN 3.0 que ofrece una potencia máxima de salida de 80W gracias al uso de una batería interna de 3000mAh. Viene equipado con el nuevo TPP X Pod que está diseñado para ser más potente que sus predecesores y ofrecer un sabor todavía mejor.
Pod Drag S Pro, consiste en el dispositivo Drag S Pro y el TPP X Pod, continúa con la textura premium de metal y cuero con diseño ergonómico redondeado para adaptarse a la curvatura de los dedos. El TPP X Pod de 2ml actualizado aplica la nueva resistencia TPP DM4 y presiona el botón semioculto y gira para rellenar en el lateral, más higiénico. Combina el sistema de flujo de aire infinito de 360 ° y el flujo de aire inferior para vaping MTL para disfrutar de un sabor suave y rico.
El Pod Voopoo Drag S Pro cuenta con el chip Gene Fan 3.0 con un 20% de mejora en el rendimiento y un botón para disfrutar de dos experiencias libremente. Es alimentado por una batería incorporada de 3000mah con carga rápida tipo-C 5V/2.5A y vataje ajustable de 5-80W. Y adopta una pantalla TFT de 0,96 pulgadas para mostrar los datos de vaping y soporta los modos Auto y Manual para satisfacer diferentes necesidades.
➡ Aqui puedes comprar las resistencias para este Pod
Características:
Diseño ergonómico
El Pod Drag S Pro está cuidado hasta el último detalle. Desde su estructura a su estética; desde su atomizador, hasta su botón de disparo. Se trata de un dispositivo que gracias a su textura premium de metal y cuero, y a su diseño redondeado, se adapta perfectamente a la curvatura de la mano.
Nuevo botón de encendido
El Pod Drag S Pro incorpora un nuevo botón de tipo pestaña que permite encender y apagar el dispositivo con un solo movimiento. No obstante, todavía mantiene la funcionalidad del apagado/encendido pulsando 5 veces el botón de disparo.
Recarga de e-liquid superior
Rellenar este pod es verdaderamente sencillo, ya que solo hay que presionar un pequeño botón, girar la parte superior del pod y acceder al orificio de entrada. Para cerrar el orificio, hay que volver a rotar la parte supeior del pod hasta el final.
Uso de larga duración
El Pod Drag S Pro incorpora una batería de 3000mAh que, gracias a un puerto de carga rápida Tipo-C, te acompañará desde la mañana hasta la noche.
Viene con: