aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Es simple: el módulo Aspire Flexus Stik es todo lo que realmente necesita. Ni más ni menos !
Hay muchas razones para enamorarse de este pequeño módulo Aspire. Te encantará su práctico formato, en tamaño mini y forma tubular. En total, la cápsula Flexus Stik mide sólo 120 mm de altura y 22 mm de diámetro. También tiene un peso ligero agradable, sólo 56 gramos.
Pero más que su formato ergonómico y fácilmente transportable, te encantará su diseño en aleación de aluminio puro anodizado, con acabados a veces diamantados o más bien pulidos y arenados.
Como cualquier podmod que se precie, el Flexus Stik combina una batería integrada (aquí de 1200 mAh) con un cartucho (aquí PCTG). Estos dos elementos están conectados entre sí mediante un eficaz sistema de imanes.
Ya simple en su construcción, el kit Flexus Stik también juega la carta de la simplicidad en su funcionamiento: el vaporizador está preconfigurado para una mayor facilidad, completamente seguro para una mayor confiabilidad e ingeniosamente enmarcado por LED para una mayor claridad.
Operación que lo cambia todo: fácil, intuitiva, segura
Un cigarrillo electrónico tipo podmod es especialmente reconocido por su facilidad de uso. ¡Y el módulo Flexus Stik pone el listón aún más alto!
Ya, ofreciendo un botón de disparo (o “disparo” o “interruptor”) ubicado en la parte inferior de su cigarrillo electrónico. ¡Una buena forma de evitar disparos accidentales!
Luego, aprovechando el famoso chipset ultraseguro de Aspire: ASP. ¡Tiene nada menos que 6 protecciones electrónicas!
Finalmente, siendo infinitamente simple: sin pantalla, sin botones de ajuste, el Flexus Stick pod solo ofrece tres potencias pregrabadas, distinguibles gracias a un sistema de indicadores LED ubicados en la parte inferior del dispositivo, cerca del botón de disparo.
Los tres niveles de potencia ofrecidos:
Alto: LED verde
Medio: LED azul
Bajo: LED rojo
Si el Flexus Stik pod funciona tan bien y durante tanto tiempo es gracias a su potente batería integrada de 1200mAh. Y, si este último se recarga de forma tan rápida y sencilla, ¡es gracias a su ingenioso puerto USB tipo C!
Accesible desde la parte inferior de su cigarrillo electrónico, esta conexión 1A está diseñada para recibir el cable suministrado en su caja. Sólo queda conectar todo a una fuente de energía externa y ¡listo!
En su batería integrada Flexus Stik, es el cartucho Flexus Stik el que debe recortarse. El funcionamiento es sencillo: tanto el cartucho como la base del pod tienen imanes. Se atraen inmediatamente y el cartucho está colocado en tan solo unos segundos.
El cartucho Flexus Stik es robusto: ¡está hecho de material PCTG! También es generoso: ¡gracias por su bonito depósito de ! Además, alberga las famosas resistencias AF del fabricante, revela un sistema de llenado limpio y sencillo e incluso permite ajustar las entradas de aire.
Resistencias intercambiables: coils Aspire AF
En su cartucho, instalará las resistencias AF del fabricante. Este cambio se debe realizar aproximadamente cada dos o tres semanas, dependiendo de su uso.
¡Pero no lo necesitarás de inmediato! Con su módulo Flexus Stik, ya encontrará dos resistencias AF:
Coil AF de 1 ohmio: para uso de 12 a 15 vatios
Coil AF de 0,6 ohmios: para uso de 15 a 18 vatios
N.B: Estas resistencias son adecuadas no sólo para cualquier tipo de líquido (incluso con un alto contenido de nicotina), sino también para sal de nicotina.
Sin embargo, preferirá una proporción alta de PG, es decir, líquidos electrónicos compuestos de 50% o más de propilenglicol.
Desenganche el cartucho de la base magnética de la cápsula.
Saque una coil nueva de su embalaje y remójela con unas gotas de líquido para prepararla.
Si es reemplazo: retire la resistencia usada de su ubicación y luego coloque la nueva.
Si es la primera instalación: coloque esta resistencia AF en el centro del tanque empujando bien
En el Flexus Stik pod de Aspire, la entrada de aire está ingeniosamente diseñada: no solo se basa en las pequeñas ventanas en el cuerpo de su cigarrillo electrónico, ¡sino también en el propio cartucho!
Te explicamos: para ajustar tu tiro, no procederás por el suministro de aire, sino simplemente por el cartucho, girándolo de derecha a izquierda hasta encontrar tu flujo de aire ideal.