aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
¡Es hora de tu pod! La primera ventaja de este pequeño cigarrillo electrónico es, sin duda, su aspecto elegante y original. Impecablemente diseñado por los ingenieros de Innokin, el Klypse Mecha tiene un diseño inspirado en el mundo de la relojería. Y para complementar dignamente esta estructura de aleación de zinc con patrones de engranajes, el fabricante dota a su pod de una opción única: ¡tu Klypse Mecha muestra la hora a través de su pantalla OLED!
Esta pequeña caja rectangular acogerá toda la gama de cartuchos Klypse, que encajarán perfectamente en la conexión magnética.
Con unas dimensiones compactas de 94,2x42,7x17mm y un peso de 104g, es un kit tanto portátil como muy cómodo de manejar.
¡Un tanque perfectamente asegurado! Bien protegido en el cuerpo del pod, el cartucho Klypse encajará perfectamente en su lugar gracias a una inteligente conexión magnética. Su tanque de 2ml incorpora una resistencia fija, para un uso tan simple como práctico.
Innokin te proporciona su Klypse Mecha con dos cartuchos, uno con una resistencia sellada de 1,2ohm y otro con una resistencia de 0,6ohm.
¡Una activación completamente automática! ¿Pero cómo disfrutar del rendimiento óptimo de esta pequeña joya de la tecnología? ¡Nada más sencillo! Simplemente aspira por la boquilla, activando automáticamente la batería integrada de 900mAh; esta proporcionará la energía necesaria para una inhalación perfecta llena de sabor y vapor.
Innokin te deja a cargo del ajuste de la potencia, posible a través de su pequeña rueda situada en la fachada principal. Para ello, presiona dos veces la rueda dentada para acceder al menú en la pantalla OLED, selecciona el modo de vatios y luego disminuye o aumenta los vatios girándola.
También disfrutarás del extra de este kit: en cada calada, la pantalla se iluminará y mostrará la hora durante unos segundos.
¡Una batería integrada recargable por USB-C! Respecto a la autonomía de la batería integrada de 900mAh, tendrás acceso en tiempo real a su nivel de carga restante, gracias al indicador luminoso alrededor de la pantalla:
LED verde: autonomía >30% LED amarillo: autonomía entre 10% y 30% LED rojo: autonomía <10% Después de disfrutar de los 900mAh de autonomía de la batería integrada, simplemente la recargarás a través de su puerto USB-C, situado en uno de los lados del Klypse Mecha.
Para ello, usa el cable de carga incluido y conéctalo a un puerto de ordenador o de cargador. ¡Y listo! ¿La pantalla luminosa muestra 100%? ¡Ya puedes volver a usar tu cigarrillo electrónico con total tranquilidad!
¡El cartucho Klypse de resistencia sellada! Innokin ha diseñado su Klyspe Mecha para ser perfectamente compatible con toda la gama de míticos cartuchos Klypse. Estos cartuchos desechables de 2ml incorporan una resistencia fija, evitándote cualquier manipulación engorrosa de resistencias usadas.
Innokin te proporciona su pod con dos tipos de cartuchos:
1 Cartucho Klypse 1.2ohm: para usar entre 6 y 11W; para una inhalación indirecta ajustada (MTL) 1 Cartucho Klypse 0.6ohm (preinstalado): para usar entre 6 y 18W; para una inhalación directa restrictiva un poco más aireada (RDL) Después de dos o tres semanas de uso, la resistencia comenzará a mostrar algunos signos de desgaste (pérdida de sabor, ligero sabor a quemado). ¡Será entonces el momento de reemplazar todo el cartucho por uno nuevo!
¡Un flujo de aire ajustable! Una vez seleccionado el tipo de cartucho (1,2ohm o 0,6ohm), también tendrás la posibilidad de variar ligeramente el tipo de vapeo, gracias a un discreto pero útil sistema de ajuste de flujo de aire.
Para ello, simplemente desliza el pequeño botón situado en uno de los lados del Klyse Mecha; así modificarás el flujo de aire enviado debajo del cartucho, permitiéndote ajustar tus sensaciones de vapeo (más o menos aireadas).
¡Un tanque de 2ml recargable con líquido! Aunque el cartucho Klypse se considera desechable debido a su sistema de resistencia fija, sigue siendo recargable con líquido.
Así que, para llenar fácil y rápidamente su tanque de 2ml, simplemente sigue estos pasos:
Desconecta el cartucho de su base magnética Levanta la pestaña de silicona situada en el lateral del tanque Inserta la punta de tu botella en el orificio de llenado Vierte tu líquido hasta tres cuartos del tanque, Cierra cuidadosamente la pestaña de silicona, Vuelve a colocar el cartucho en su lugar Recuerda esperar 5 a 10 minutos antes de vapear si estás usando un cartucho nuevo, para que la resistencia integrada se inicie correctamente.
Viene con:
1 x Pod Klypse Mecha 900mAh
1 x Cartucho Klyspe 2ml 0.6ohm (preinstalado)
1 x Cartucho Klypse 2ml 1.2ohm
1 x Cable de carga USB-C
1 x Manual de usuario