ASAP GRAPE: Un sabor que calma la sed de uvas negras suaves y dulces con un toque delicioso de bayas...
675 PUFF
Nasty Air Fix de Nasty Juice con sabores típicos de Malasia fabricados en Reino Unido. Nasty Air Fix es un dispositivo desechable que fue desarrollado para que todos puedan disfrutar de los mismos sabores de Nasty Juice.
Brinda al usuario una experiencia simple y sin complicaciones junto con un flujo de aire ajustable para satisfacer sus necesidades.
Nasty Air Fix es un kit de vape desechable conveniente, compacto y liviano de Nasty Juice. Alimentado por una batería incorporada de 700 mAh, ofrece un dispositivo de vapeo simple y sin complicaciones, ideal para aquellos que quieren dejar de fumar. Ofreciendo el mismo gran sabor y satisfacción, el dispositivo Nasty Air Fix está precargado con 2 ml en 20 mg de sales de nicotina y brinda aproximadamente 675 inhalaciones para una duración de la batería de 700 MaH.
Querrá saborear lo mejor de los sabores afrutados y mentolados con su flujo de aire ajustable, lo que lo convierte en un vaporizador perfecto para todo el día.
Nasty Air Fix está listo para usar directamente del paquete, solo inhale para comenzar y una vez consumido, deséchelo y reemplácelo. Las sales de nicotina brindan un golpe más suave en la garganta con un mayor contenido de nicotina, ¡perfecto para los vapeadores primerizos!