aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Vmate Pro es sorprendentemente ligero, lo que hará las delicias de los vapeadores en busca de un dispositivo eficiente y fácil de usar.
Con un cartucho con resistencia, este pod cuenta con una buena autonomía gracias a su batería integrada de 900mAh. Su pantalla OLED te dará acceso a toda la información necesaria para tu vapeo, y el chipset GENE.AI te permitirá ajustar la potencia entregada, ¡hasta 25W!
Voopoo te entrega su Vmate Pro con dos cartuchos VMate V2, cada uno con una resistencia fija (0,7 ohmios y 1,2 ohmios), orientando el pod hacia una calada más cerrada en inhalación indirecta (MTL), o incluso en inhalación directa restrictiva (RDL).
Con un diseño de líneas limpias y elegantes, el Vmate Pro de Voopoo ofrece un confort de uso óptimo gracias a una ergonomía perfecta y un peso pluma de 43,5g. Sus dimensiones de 97x28,5x15,5mm y su diseño compacto lo convierten en un kit portátil, que se desliza fácilmente en el bolsillo.
Una de las dos caras del pod alberga una bonita pantalla OLED de 0,69", así como un botón de ajuste que te permite acceder al menú de tu cigarrillo electrónico. También encontrarás en la parte frontal un botón deslizante dedicado a ajustar el flujo de aire.
Bien protegido en su compartimento, el cartucho VMate V2 no solo se mantendrá perfectamente gracias a su conexión magnética, sino que también se podrá quitar fácilmente para cambiarlo según sea necesario. Este truco te permitirá alternar fácilmente entre diferentes sabores de líquido a lo largo del día.
Activación automática, potencia ajustable Con su Vmate Pro, Voopoo se dirige tanto a vapeadores novatos como a los más experimentados. De hecho, equipado con el potente chipset GENE.AI, este pod ofrece una gran comodidad de uso gracias a su funcionamiento completamente automático.
Comienza encendiendo el pod presionando 5 veces seguidas el botón de ajuste, situado justo encima de la pantalla OLED de 0,69''. Luego, simplemente inhala desde la boquilla del cartucho para disfrutar de una calada sabrosa y llena de vapor.
Voopoo te deja el control sobre el ajuste de la potencia, que puedes ajustar según el tipo de resistencia sellada que estés utilizando. Para ello, simplemente haz clic en el botón de ajuste, ubicado justo encima de la pantalla OLED, y luego mantén presionado el mismo botón hasta que la potencia parpadee en la pantalla. Presiona nuevamente para configurar el valor deseado, de 5 a 25W.
Batería integrada de 900mAh, recargable por USB Y para ofrecerte una buena autonomía de vapeo, Voopoo equipa su Vmate Pro con una batería integrada de 900mAh. Serás informado de su nivel de carga a través de la pantalla OLED de 0,69'', ubicada en uno de los lados del pod.
Cuando sea el momento de recargar tu cigarrillo electrónico, simplemente conecta el cable USB-C suministrado en la caja al puerto dedicado, ubicado debajo del pod.
Voopoo te entrega su Vmate Pro con dos cartuchos con resistencias integradas, uno de ellos ya instalado.
Dado que es desechable, el cartucho VMate V2 se puede recargar con líquido y debe ser reemplazado cuando la resistencia sellada esté gastada. Dependiendo del valor de la resistencia seleccionada, disfrutarás de una calada más cerrada, desde una inhalación indirecta (MTL) hasta una inhalación directa restrictiva (RDL).
Con el objetivo de simplificar tu experiencia de vapeo, Voopoo decide equipar su pod con un cartucho de resistencia sellada. Este truco te libera de cualquier manipulación engorrosa, ya que una vez que la resistencia esté gastada, ¡simplemente debes desechar el cartucho y reemplazarlo por uno nuevo! Podrás identificar fácilmente los primeros signos de desgaste de la resistencia cuando notes una pérdida de sabor o incluso un ligero sabor a quemado (después de aproximadamente dos o tres semanas de uso).
Dependiendo del tipo de resistencia fija que utilices, disfrutarás de un tipo de calada diferente:
Cartucho VMate V2 con resistencia sellada de 1,2 ohmios: ideal para un vapeo cerrado en MTL (inhalación indirecta), potencia recomendada de 12W Cartucho VMate V2 con resistencia sellada de 0,7 ohmios: perfecto para una calada un poco más abierta en RDL (inhalación directa restrictiva), potencia recomendada de 18W Un botón dedicado para ajustar el flujo de aire Ya sea que hayas optado por la resistencia integrada de 1,2 ohmios o la de 0,7 ohmios, en ambos casos tendrás la posibilidad de ajustar el flujo de aire debajo del cartucho según tus preferencias.
Para ello, simplemente desliza el botón de flujo de aire, ubicado en una de las dos caras de tu Vmate Pro. Este truco te permitirá alternar rápidamente entre una calada muy cerrada y un vapeo un poco más aireado.
¿Acabas de recibir tu Vmate Pro y estás ansioso por usarlo con tu líquido favorito? Sigue nuestros consejos a continuación para llenar fácilmente su depósito:
Retira el cartucho de su base magnética, levanta la lengüeta de silicona situada en el lateral del depósito Inserta la boquilla de tu botella. Vierte el líquido hasta tres cuartas partes del depósito, Cierra cuidadosamente la lengüeta, Vuelve a colocar el cartucho en su base magnética Atención, recuerda esperar de 5 a 10 minutos durante el primer llenado de un cartucho nuevo, para que la resistencia se impregne correctamente de líquido.
Contenido de la caja
1 Pod Vmate Pro 25W
1 Cartucho VMate V2 con resistencia de 1,2 ohmios
1 Cartucho VMate Pro V2 con resistencia de 0,7 ohmios (preinstalada)
1 Cable de carga USB-C
1 Manual de usuario
El pod Vmate Pro es fabricado por Voopoo.