aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El Pod Xros Mini está destinado al vapeo indirecto y permite que tanto principiantes como usuarios avanzados dispongan de un producto extremadamente compacto y eficiente. ¡Con una altura de 98,9 mm y un ancho de 13,5 mm, el Xros puede deslizarse fácilmente en un bolsillo!
Vaporesso ha equipado este Pod Xros Mini con un cartucho desechable de 2ml que puede ser reemplazado por un cartucho de malla. Este depósito tiene un llenado por la parte superior e incorpora una resistencia de 1,2 ohm. ¡Robusto, este último garantiza una restitución fiel de los sabores y es compatible con líquidos con sales de nicotina!
¡El Pod Xros Mini está cerca de la perfección! A una potencia máxima de 16 vatios se le añade un revestimiento efecto diamante que brilla por su belleza y su tacto muy agradable. Vaporesso ofrece una vaina suntuosa.
➡ Aquí puede comprar los cartuchos para este Pod
Características:
Pod Xros actualizado
El cartucho para Xros mini ahora ofrece un sabor mejorado, gracias a su resistencia de 1.2ohm para un vapeo MTL. Este pod, es compatible con todos los dispositivos Xros.
Batería de larga duración
El Pod Xros Mini incorpora una batería de 1000mAh de larga duración, que proporciona una mejora significativa ya que su autonomía puede soportar hasta casi 2 días de uso continuado.
Tecnología antifugas SSS
Con el objetivo de asegurar una experiencia de vapeo de calidad, el Xros Mini cuenta con una tecnología SSS resistente a fugas.
Diseño de patrón de diamante
La superficie de Xros Mini está diseñada con un patrón de diamante que le da un aspecto lujoso al dispositivo, además de permitir una buena sensación al tacto y un efecto antideslizante.
Base curva refinada
La superficie curva refinada de 150º ofrece un diseño cómodo y suave a la hora de agarrar el dispositivo.
Llenado superior, inhalación automática
El uso de este dispositivo es muy sencillo ya que, para recargar el pod simplemente hay que retirar la boquilla y acceder al orificio de entrada. En cuanto a la inhalación es automática, por lo que se activa sin botones.
Viene con: