aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Características:
Dimensiones: 82 x 47,5 x 24,8 mm
Batería: 18650 (no incluida)
Conjunto de chips Evolv DNA60
Potencia máxima: 60W
Materiales de Construcción: Cuerpo de aluminio y puertas de PMMA.
El paquete incluye:
1x D-01 Dot Aio Box
1x Drip Negro
1 adaptador de drip 510.
1x bolsa de repuesto
El D-01 del modder SKNKWORX es una magnífica caja en formato Dot Aio. Equipado con un chipset DNA 60, es compacto, discreto y ligero. Compatible con todos los tanques de boro, reconstruibles o no, en formato Dot Aio, este es el mod All In One de gama alta.
El D-01 es una pequeña caja All In One que apenas supera los 100 gramos y equipada con un chipset DNA 60 Destinado a hardware tipo Dot Aio, reconstruible o no, es la propuesta de gama alta del fabricante SKNKWORX. Eficiente y con un acabado extraordinario, ¡es un mod de alta gama!
El mod D-01 está recubierto con paneles desmontables de PMMA en ambos lados. En un lado, tiene grabado profundamente el nombre de la marca, justo al lado del botón disparador. Este último se puede reemplazar para una personalización un poco mayor. Los paneles se sujetan perfectamente gracias a 4 imanes que presionan la superficie contra la caja. En la mano, todo es cómodo y el peso de 105 g es discreto gracias al uso del aluminio.
En el otro lado, el panel también lleva grabado el nombre del modelo. Una abertura de forma lineal deja pasar el aire para enfriar la resistencia ubicada en el tanque tipo Dot como el DotShell, Dot RBA, etc. El espacio es lo suficientemente amplio como para cubrir absolutamente todas las necesidades, independientemente de los accesorios que se utilicen con su mod.
Las fundas intercambiables se retiran fácilmente gracias a una ranura que deja pasar el dedo para retirarla sin forzar. Podemos ver el botón disparador que está finamente grabado. Además se mantiene en su sitio mediante dos imanes. El mecanizado es impecable.
Una conexión USB-C permite una carga única y, sobre todo, el acceso a los dispositivos electrónicos. La caja está equipada con un chipset DNA 60 de Evolv. A través del software, es posible personalizar todas las configuraciones de su configuración para una experiencia más profunda adaptada a sus necesidades.
El drip se atornilla a la parte superior de la caja. Al apretarlo sujetamos el puente que se encuentra en la caja para un soporte óptimo. La base metálica de la boquilla incluye dos aletas que coinciden perfectamente con la base del drip. La boquilla queda así sujeta sin riesgo de que gire sin cesar durante la fase de atornillado. Se trata de un detalle que resulta especialmente cómodo en el uso diario. También se proporciona un adaptador 510 para combinar cualquier drip del mismo formato.
Debajo del panel extraíble encontramos los botones de ajuste: un “+ y un “-” para ajustar la potencia y un botón de disparo (debajo del botón grabado en el panel). Es sencillo, sin florituras, pero sobre todo reducido a lo esencial. Los usuarios que aprecian una pantalla visible lo apreciarán, mientras que los vapeadores que buscan un producto discreto encontrarán su placer. Una vez más, el más mínimo mecanizado resulta impecable. Todo está perfectamente ensamblado.
En el otro lado encontramos la ubicación del atomizador reconstruible y la carcasa de la batería. El polo positivo se encuentra en la parte inferior de la caja que acepta una batería de formato 18650 (no incluida) para una potencia máxima de 60W. Por lo tanto, el polo negativo se encuentra en la parte superior de la caja y está montado sobre un resorte. La instalación de la batería requiere presionar firmemente sobre la batería para acomodarla sin correr el riesgo de dañar la tapa de la batería.
La electrónica es una DNA 60 que, como su nombre indica, entrega hasta 60 W. La pantalla es monocromática y pequeña, pero bien proporcionada para una lectura inmediata de la información esencial.
La instalación de la pieza reconstruible no supone ninguna dificultad. La D – 01 es una excelente caja para los fanáticos de los equipos de formato Dot Aio que quieran ir aún más lejos en la evolución de sus equipos.
El auténtico SKNKWORKX D-01 AlO está diseñado para todos los entusiastas de Dot AIO. Capaz de funcionar con todos los tanques compatibles con la caja Dot Mod, el D-01 está hecho principalmente de aluminio y PMMA.
El D-01 AlO está hecho para usar los accesorios DotAlO de Dotmod y, por supuesto, los cartuchos DotAlO con el chipset DNA60.
La conexión USB-C le permite explotar el potencial del chipset DNA con el software Escribe.
La caja se incluye con un drip negro, pero también con un adaptador que puede instalar el drip estándar 510