aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
El RPM40 kit de Smok viene con una batería de 1500 mAh con un rango de potencia de 1-40 W. Integrado con el chip IQ-R, este kit tiene un tiempo de disparo ultra rápido de 0.001s, para ofrecer la mejor experiencia de vapeo posible. Además, el tiempo de carga también se acorta a 2 horas.
RPM40 es un mod ultra portátil con un formato en cubo, y está cubierto con un acabado brillante y material característico, haciendo que todo el dispositivo se vea elegante y estilizado.
En el siguiente diagrama podemos ver las diferentes partes del dispositivo.
La boquilla más ancha del RPM40 permite una mayor inhalación de aire, puede disfrutar completamente del proceso de vapeo y gran vapor.
La batería incorporada de 1500 mAh es la fuente de alimentación del RPM40, que puede garantizar suficiente tiempo de funcionamiento evitando las cargas continuadas.
Con un rango de potencia máxima de 40W, el dispositivo garantiza un vapor masivo, y puede presionar el pulsador de subir y bajar para obtener su potencia preferida.
A diferencia de los dispositivos de cápsula pequeños y delgados normales, el RPM40 está diseñado con una pantalla de 0.96 pulgadas, con la cual se presentan claramente los datos de vapeo detallados, como la potencia, resistencia, voltaje, color de la pantalla, número de bocanadas y nivel de batería.
El kit incluye dos módulos RPM que son compatibles con las resistencias de las series RPM y Nord series respectivamente. Se pueden distinguir por el color del tapón de goma (rojo o negro) y el texto correspondiente (RPM o Nord).
Hay un puerto USB en la parte inferior del dispositivo, puede cargarlo a través del cable USB suministrado. Su tiempo de carga se ha reducido a dos horas.
Solo se necesitan tres sencillos pasos para realizar una recarga cómoda y limpia.