aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Sin duda, el tabaco Virginia es uno de los más conocidos y antiguos. Su nombre proviene de Sir Walter Raleigh, quien lo cultivó por primera vez en la colonia inglesa de Virginia, nombrada en honor a la reina Isabel I, conocida como la Reina Virgen. Este tabaco llegó a Italia más tarde, popularizado por el príncipe Amadeo de Saboya, cuya efigie aún adorna las cajas de puros.
El tabaco Virginia cuenta con una amplia variedad de cultivares, a menudo identificados por su zona de cultivo y los tratamientos foliares que reciben. Generalmente, es muy aromático y dulce, con hojas de color verde claro o amarillento cuando está listo para la cosecha. Es uno de los tabacos más utilizados en la elaboración de cigarrillos y es fundamental en muchas mezclas para pipas.
Sus características aromáticas, incluso en las variedades más preciadas, no son exigentes, lo que lo convierte en un clásico "todo el día" para los usuarios de cigarrillos electrónicos.
El aroma de este tabaco se extrae de un Virginia FCV, que significa Flue Cured Virginia. Su clasificación está regulada en Europa por las NOTAS EXPLICATIVAS DE LA NOMENCLATURA COMBINADA DE LA UNIÓN EUROPEA (2015/C 076/01) del 03/04/2015:
"Tabacos 'curados al aire libre' del tipo Virginia: tabacos que han sido secados con aire caliente en condiciones atmosféricas artificiales mediante un proceso de regulación del calentamiento y la ventilación para que el humo no entre en contacto con las hojas de tabaco; El color del tabaco seco normalmente varía del amarillo limón al naranja o rojo muy oscuro. Otros colores y combinaciones de colores a menudo resultan de diferentes grados de madurez o de técnicas de cultivo o secado".
LA LÍNEA SOLO
Aromas de tabaco biológico, amigables con las coil. Sus características organolépticas son comparables a los extractos tradicionales.
El aroma se obtiene a partir de las mejores hojas de tabaco, mediante técnicas avanzadas de extracción y purificación, desarrolladas en Blendfeel Lab. Ideales para cápsulas y sistemas regenerables avanzados.
Formato: Botellas de 60 ml con 20 ml de aroma concentrado.
Preparación: Añadir 40 ml de base neutra o con nicotina para obtener un producto listo para usar.
Advertencia: No usar sin diluir.
Los líquidos para vapear Longfill una nueva opción económica y personalizable para los vapeadores. Se rellenan previamente por los fabricantes con aromas concentrados, se deben rellenar con base VG o VG y PG, y se pueden mezclar con nicokits para crear un líquido para vapear con mucha más nicotina, de hasta 120 ml. También puedes rellenarlo sólo con sales de nicotina, si así lo prefieres.
CONSEJO: AÑADE SIEMPRE LOS NICOKITS ANTES DE LA VG O PG Y VG
En el espacio que queda en la botella después de añadir VG o VG y PG, puedes, dependiendo del tamaño del longfill: Rellenar con 2 nicokits de 10 ml y así obtener 120 ML con nicotina deseada.
Para terminar la mezcla, agítalo bien para que se mezcle todo! Y ya estaría listo el líquido para poder vapearlo.