aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Según tus necesidades, personaliza su receta añadiendo un nicokit de 10 ml directamente en su botella, si deseas vapearlo con un nivel de nicotina de alrededor de 3 mg/ml.
Arômes et Liquides (A&L) es un fabricante francés de líquidos y aromas concentrados desde 2012. Con sus técnicos de laboratorio ubicados no lejos de Saint-Étienne en el Loira, le presenta una amplia colección de sabores que van desde los más simples hasta los más más complejo.
La marca se ha distinguido especialmente en el mundo del vapeo gracias a su famosa receta clásica de Ryan USA de la gama A&L y luego a la mezcla afrutada Ragnarok de la colección Ultimate.
La colección más legendaria de Sabores y Líquidos, la gama Ultimate A&L goza de reconocimiento internacional.
En versión líquido o aroma concentrado, las recetas de Ultimate A&L no sólo se han hecho famosas gracias a sus mezclas cuidadosamente elaboradas, sino también gracias a una fabricación 100% francesa con ingredientes de calidad.
Desde Ragnarok y su mezcla de frutos rojos, hasta Nagato y su sabor a palomitas caramelizadas, las creaciones Ultimate A&L de Arômes et Liquides ocupan un lugar especial entre los vapeadores más exigentes.
Ragnarok X está disponible en una versión de 50 ml potenciada con aromas en una botella de 60 ml. Si lo deseas, puedes agregar uno o más nicokits según sea necesario sin pérdida de sabor. Para potenciar tu líquido debes:
Retire la punta fina de su líquido,
Añade tu nicokit,
Cierra tu botella de líquido,
Agita tu preparación durante 10 a 20 segundos.
Instrucciones para preparar tu líquido potenciado de 50 ml:
50ml de e-líquido + 1 nicokit = 3,33 mg/ml
50ml de e-líquido + 2 nicokits = 5,71 mg/ml
50ml de e-líquido + 3 nicokits = 7,5 mg/ml
50ml de e-líquido + 4 nicokits = 8,89 mg/ml
50ml de e-líquido + 5 nicokits = 10 mg/ml
Es posible que el espacio disponible en la botella original no sea suficiente para aumentar su líquido al nivel de nicotina deseado. Para dosis grandes, recomendamos el uso de envases más grandes, como un frasco graduado de 100 ml o un frasco Twist graduado de 230 ml.
La elección de su nivel de nicotina depende de su perfil de fumador y del cigarrillo electrónico utilizado:
3 mg/ml para un fumador ocasional (menos de 5 cigarrillos al día)
3 a 6 mg/ml para un fumador moderado (entre 5 y 15 cigarrillos al día)
8 a 12 mg/ml para un fumador habitual (entre 15 y 25 cigarrillos al día)
14 a 18 mg/ml para un fumador incansable (más de 25 cigarrillos al día)
Si utilizas equipos más eficientes con una resistencia inferior a 1 ohmio y una potencia superior a 30 vatios, podrás reducir a la mitad tu nivel de nicotina.
Al igual que con un e-líquido casero, podemos observar un tiempo de reposo con un líquido potenciado en aromas tras la adición de uno o más potenciadores de nicotina.
Este tiempo de maduración permite que los aromas se desarrollen y se expresen mejor.
Para una maduración óptima, debes contar:
Mínimo 15 días, o incluso varias semanas para aromas de tipo clásico y gourmet.
Mínimo 48 horas para sabores afrutados y/o mentolados.
Para obtener resultados óptimos: agita tu vial de líquido una vez al día para que los aromas se difundan correctamente.
Destinado al depósito de tu cigarrillo electrónico, Ragnarok X es un líquido fabricado íntegramente en Francia por Arômes et Liquides. Se garantiza que su mezcla fresca y afrutada no contiene diacetilo y, obviamente, no ha sido sometida a ninguna prueba en animales.
Elaborado a base de aromas alimentarios, propilenglicol y glicerina vegetal, se desarrolla cumpliendo rigurosas especificaciones y se envasa en los laboratorios A&L.
Su relación PG/VG equilibrada de 50/50 le otorga compatibilidad con la mayoría de equipos, excepto sub ohmios.
Para una conservación óptima de tu líquido, te aconsejamos guardar tu botella al abrigo de la luz, en un lugar seco y a temperatura ambiente.
Después del contacto repetido con el aire y la luz, el color de su-líquido puede oscurecerse. Este cambio de color no afecta la calidad ni el sabor de su líquido.
La fecha indicada en la etiqueta es un DLUO (fecha de consumo preferente) o MDD (fecha mínima de durabilidad). Después de esta fecha, el líquido aún se puede consumir.